[pyar] Correr Ipython Notebook, como servidor

Tomas Delvechio tomasdelvechio en yahoo.com.ar
Mie Nov 4 14:48:45 ART 2015

El 4 de noviembre de 2015, 2:43 p. m., Javier Roa Benitez
<jroabenitez en gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
> Queria consultarles si es posible correr (ipython notebook) como servidor,
> es decir:
> Lo que necesito es corre ipython notebook en una maquina y poder acceder por
> medio del browser de otra maquina a la misma.
> Es posible esto?

Si, es posible (yo lo hice). Incluso podes definir usuarios para que
no quede "publico".

Yo me guie por esto[1] y es bastante sencillo (Tenes que crear un profile).

Cualquier duda avisa.

[1]: https://ipython.org/ipython-doc/3/notebook/public_server.html