[pyar] [Semi-OT] Enviar mails masivos

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Nov 4 14:25:58 ART 2015

Hola a todos,

Debido a los cursos/talleres y demás que hemos venido organizando con
Argentina en Python necesitamos enviar *muchos emails*. Por ejemplo,
para un taller de 40 personas, necesitamos enviar 40 confirmaciones de
inscripciones -y algunas cosas más con comentarios, a veces. Cambio de
lugar, por ejemplo, que serían 40 emails más.

Antes lo hacia desde una cuenta de Gmail, que finalmente terminaron
marcando como SPAM y es un garrón porque estuvimos enviando esos mails a
los asistentes y nunca los vieron :(

Luego migré a OpenMailBox que funciona muy bien y *todavía* no la han
marcado como SPAM. Sin embargo, me acaba de dar este error:

Client host rejected: Sender Quota exceeded

Entonces, justo ahora que estoy enviando las confirmaciones para el
taller dentro PyCon, me estoy poniendo loco.

¿Me ayudan?

¿Qué servicio de email podría utilizar para enviar esta cantidad de emails?

Muchas gracias,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/