[pyar] [django] Saber si se está aplicando un filtro en el admin

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 3 16:53:17 ART 2015

El 3 de noviembre de 2015, 16:49, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> No me respondiste esta pregunta.

NO (Esa era la respuesta corta). :P
Necesito que cuando el usuario aplique el filtro, el render sea sin
paginado

> no, quiero que el admin no me pagine cuando aplico un filtro.
>>

> Bueno, yo no pondría nada en producción que no haya sido debuggeado antes
> :)

jaja... como que nunca lo has hecho...¡confesá! :)

> --
>
> Kaufmann Manuel
> -- http://elblogdehumitos.com.ar/

Daniel Malisani