[pyar] Taller Django Girls en PyCon Argentina 2015

Cynthia Monastirsky cyn en ar.linuxchix.org
Lun Nov 2 13:57:05 ART 2015

Hola gente!
Quería recordarles que está abierta la inscripción al taller DjangoGirls
que se hará en Mendoza (dentro de la PyConAr)

Informes e inscripción:
http://argentinaenpython.com.ar/django-girls-en-pyconar-mdz/

A los/las pyarenses, especialmente de Mendoza: nos ayudan a difundir?
Les dejo link a un poster listo para imprimir y empapelar la ciudad :)

https://drive.google.com/file/d/0BzrYCF1sOVp_aGwyeVRsR1Z3WXc/view

Recuerden que también pueden registrarse como tutores(coaches).

Gracias!