[pyar] Convenio de colaboración para proyecto ad honorem

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Jue Mayo 28 12:49:04 ART 2015

> bueno, es un poco lo que quiero ver. Yo puse como requisito que el
> software resultante sea libre. pero no sé si el copyright debería ser de la
> tecnicatura, de los alumnos o de todos los involucrados, y cómo expresar
> que "haremos todo lo posible por respetar los objetivos planificados"
> (fechas y funcionalidades) pero no lo podemos garantizar.

Martin el convenio es de COLABORACIÓN / COOPERACION a nivel institucional y
despues se realiza otro por proyecto, de esa manera COPRINF LTDA realizó el
convenio con la UTN-FRSF

En un principio me genero duda que se retiro el tema de los derechos
compartidos de patentamientos a lo que el abogado de la cope dijo "a por
eso ni se preocupen," MORALEJA: "QUE LAS CUESTIONES LEGALES LAS MANEJEN LOS
ABOGADOS" construyan con la onda que tienen generando CULTURA  LIBRE que es
lo único que garantiza no necesitar cosas legales como el copyleft

Por otro lado les interece participar del colectivo de Software Libre y
Hardware Libre en Salud Sistema de gestión orientado a procesos, centrado
en la salud personal:
https://docs.google.com/document/d/1skZIPqB5xAizZgNQ59mo5KEM3M0EYkwm3yDgo2cxhmQ/edit#

Nos leemos. Salud!

Ing. Juan Carrique