[pyar] Video de mi charla Ruby para programadores Python

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Jue Mayo 28 11:23:10 ART 2015

muy bueno... solo habia ido a una charla de ruby hace mucho tiempo y nunca
le habia dado mucha bola... estoy metiendome a ver que onda para hacer app
con qt... claro sin dejar mi querido Python !!!. saludos