[pyar] Convenio de colaboración para proyecto ad honorem

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Mayo 28 10:30:10 ART 2015

(este correo es parcialmente off topic)

Estimadísim en s,

Desde hace un par de meses soy docente terciario de la carrera Tecnicatura
Superior en Software (pública, provincial), que funciona en el barrio Villa
del Libertador de la ciudad de Córdoba. Este es uno de los barrios más
grandes y populares (una especie de conurbano cordobés ;-)). La verdad es
que estoy muy entusiasmado con la experiencia.

Mi materia es la práctica profesional de tercer año, cuyo programa
es bastante versátil pero siempre en torno a integrar (y apuntalar)
conocimientos y "experiencias profesionales" .

Por esto es que, junto a la coordinadora de la carrera y a través de
algunos contactos, logramos reunirnos con médicos del hospital que
necesitan un sistemita para el relevamiento de salud familiar que se
realiza desde los centros de salud y una cátedra de la carrera de medicina
y a nosotros nos sirve como "proyecto de verdad" para trabajar desde la
cátedra.

Acá detallo un poco más el contexto y de qué se trata.

http://hackdash.org/projects/55607cec8c29ccaa3fdc5da0

En concreto, todo va encaminado y de ambos lados "pegamos onda" para
avanzar, pero queremos/necesitamos dejar por escrito un convenio de
colaboración, deseando la menor burocracia posible.

¿Alguien ha participado de algo similar?¿tienen algun ejemplo de documento
que se pueda adaptar?

desde ya muchas gracias.

--
mgaitan.github.io