[pyar] Django, dos bases de datos sql o migrar todo a una?

Gonzalo Almeida flecox en gmail.com
Mar Mayo 26 18:54:55 ART 2015

Bueno, tengo el ok del cto para ver de migrar a postgres.

primero haciendo algunas pruebas.
todo esta esta en aws.

alguien a hecho migraciones de bases de datos en aws?

saludos

--
Linux user #466939