[pyar] Git PyAr - Problemas con acceso

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Dom Mayo 24 09:48:53 ART 2015

En la misma línea, les hago otra consulta, ¿cómo hacemos para unirnos a la
org PyAr en Github?

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>