[pyar] Wikigardening

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Mayo 22 22:35:34 ART 2015

Hola a todos!

Como buena comunidad que somos, tenemos un montón de información
valiosísima, código y buenísima onda entre todos nosotros.

Sin embargo, cuando algún newbie quiere empezar y tener un "algo" que
seguir, se me/nos complica a dónde mandarlos. Yo lo mando a la página de
PyAr, pero después me doy cuenta que hay mucha info y un poco desorganizada.

Por eso, estoy haciendo un llamado a la comunidad para meterle un poco
de horas y hacer algo de Wikigardening para organizar un poco *todo* el
contenido que tenemos.

¡Propongo que nos juntemos y trabajemos un poco en eso!

FECHA: Sábado 30 de Mayo
HORA: 10hs
LUGAR: #pyar en freenode.net

(particularmente voy a estar trabajando desde Posadas, Misiones -por si
hay alguno cerca)

¿Quién se suma y me da una mano?

Gracias,

--