[pyar] ¿Violación al Zen?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Mayo 21 18:47:02 ART 2015

Si son singletons, una de las acepciones. En design patterns se habla de un
objeto que se instancia una sola vez; en estructuras de datos normalmente
se dice singleton a los contenedor de un elemento. Este el caso de una
tupla de un elemento.

D.

> para

> Lo que hablábamos de hacer (bar) o (bar,) no tiene *nada* que ver con
> los singletons, acá hay una confusión.
>
> Por otro lado, sobre tu propuesta puntual, los singletons no son tan
> usados como para justificar una sintaxis especial.
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/