[pyar] Django

Bruno Tenaglia brunomartintenaglia en gmail.com
Jue Mayo 21 15:38:29 ART 2015

Ahora te entiendo un poco mas.
1-) Hacé una llamada ajax en el evento que cambia el estado y desde la
vista actualizá el estado.
2-) En el callback de la llamada ajax(si te devuelve un estado exitoso),
eliminá la fila(hacelo con jquery a esto).

Espero que te sirva, por lo menos así lo haría yo.

Saludos!

El 21 de mayo de 2015, 15:34, Cristian Vazquez <cristianvazquez4 en gmail.com>
escribió:

> bueno a ver lo explico asi.
>

> Tengo varias entradas en un modelo con el estado PENDIENTE y un operador
> tiene que poder cambiar ese estado a ACEPTADO o RECHAZADO.  Cuando acepta
> una o rechaza debe mostrarte la misma lista pero sin esa entrada que ya le
> indico que estado tiene.
>
> Espero que se entienda. Gracias por el aguante

> --
> Saludos.
> Cristian

Bruno M. Tenaglia - Analista de Sistemas / Analista Programador
Teléfono : 0341-153396277