[pyar] Django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Mayo 21 14:21:06 ART 2015

El 21 de mayo de 2015, 9:51, Cristian Vazquez <cristianvazquez4 en gmail.com>
escribió:

> def aprobado(request, _idPagina, ):
>         pagina = Pagina.pagina.get(id=_idPagina)
>         pagina.Estado = 'Aceptada'
>         pagina.save()
>         return redirect('index')
>

> esa funcion deberia ir otra vez a otra y por medio de GET pasar el
> parametro Tesis. Ahora la pagina original lo recibia de un formulario
> creado con FormView.

Ahora me quedó claro que no te entiendo lo que querés! :)

Ponenos un poco en autos (término jurídico que no tengo idea que significa
pero queda lindo) de que lo queres lograr,
tal vez contá lo que necesitas hacer (no cómo intentás resolverlo), el caso
de uso.