[pyar] ¿Violación al Zen?

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Jue Mayo 21 11:08:14 ART 2015

> (bar) es lo mismo que bar.
>
> Lo podes usar para partir lineas largas
>
> if (sarasa() or
>         foo):
>     pass
>
> O si tenes strings largos (donde no hace falta intercalar el operador +
> para concatenar).

>            'Mundo!')
> Hola Mundo!
>
> Todo esto viene gratis cuando ya tenes un parentesis o bracket (y entonces
> olvidarse una coma cuando estas hardcodeando una lista de strings es un
> pasaje de ida a darse cabezazos contra la pared :) )

Gracias por la respuesta.
Los que están más "cerca" del diseño del lenguaje (me refiero, al comité o
grupo de personas encargadas), ¿nunca pensaron en escribir un proposal para
cambiarlo?
Por lo que veo, los símbolos (), {} y [] ya están utilizados.
¿Qué tal <>?
Por ejemplo:

t = <bar>

t es un singleton, cuyo elemento es bar.

Saludos,
Fernando.