[pyar] Django

Francisco Roldan franciscoproldan en gmail.com
Jue Mayo 21 09:49:30 ART 2015

Cristian, no se si terminamos de entender lo que estas queriendo hacer,
pero me parece que lo más sencillo en tu caso es usar ajax.
Con jQuery es sencillo, haces una llamada a una vista pasandole el pk del
objeto a modificar y en el success de la llamada haces un reload de la
página y se va a mantener la url tal cual.