[pyar] Meetup Patagónico de Python

Nahuel Defosse nahuel.defosse en gmail.com
Mie Mayo 20 18:36:08 ART 2015

Hola de nuevo!
> El 20/5/2015, a las 12:27 p.m., Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com> escribió:
>
> Si lo hacen un fin de semana largo, puedo hacerme una escapada con la patrona, caso contrario no.
> Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)

Quizás para el 9 de Julio… no se si tenemos algún feriado antes (mi calendario dice que no).

> El 20 de mayo de 2015, 11:59, Santiago Basulto <santiago.basulto en gmail.com <mailto:santiago.basulto en gmail.com>> escribió:
> Muy bueno! Yo soy nacido en Trelew

Yo también! Solo hace 2 años vivo en Madryn.
> , aunque hace ya mucho tiempo que he emigrado para no volver. Me gusta saber que en mi linda patagonia se estén armando este tipo de cosas.

Hace unos año di cursos de Python en la Universidad (UNPSJB) desde el 2008 hasta el 2011, y dejé de hacerlo porque vi que la cosa empezó a "caminar sola” y ya se había colado en varias materias.
En lo personal y referido a la zona del valle inferior del rio Chubut y alrededores, la SciPy Ar 2013[1], dónde llegamos a reunir casi una centena de locales (Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro),  tuvimos una alta dosis de exposición pythónica, que afortunadamente sigue teniendo cola.

> Felicitaciones

Nico
> Hola, por favor no dejen de subir estos eventos a http://python.org.ar/eventos/ <http://python.org.ar/eventos/>

La última vez que checkee ya éramos 19, así que pronto estamos en condiciones de tirar una fecha :)

Saludos!

[1] http://www.scipyla.org/conf/2013/schedule.html <http://www.scipyla.org/conf/2013/schedule.html>