[pyar] ¿Violación al Zen?

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Mie Mayo 20 10:41:36 ART 2015

Claudio,

Estoy de acuerdo con que formatear con % funcionaba bien, y meter una nueva
sintaxis solo mete disparidad en el estilo de codigo de la gente.

> Me huele más una obsesión por parecerse a Java, no
> estoy seguro por qué, porque Java es el único que usa una sintaxis
> similar.

Si no me equivoco, C# tambien usa esta sintaxis para formatear. Si ese es
el caso, y teniendo en cuenta que java y C# son dos de los lenguajes mas
usados actualmente por ser supuestamente robustos, y la constante búsqueda
de python de seguir conquistando ambitos de trabajo, no me sorprende que
haya agregado esta sintaxis para "unificarse" a los grandes.

De todas formas, creo que no era necesario.

Aun asi, funciona bien, y la uso con gusto =)

Saludos!