[pyar] Ayuda con dominio dinamico en OpenERP en objetos relacionados

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Lun Mayo 18 14:18:55 ART 2015

Alguno que tenga la japi grande (biennnn al estilo Kurupí o Priapos) con OpenERP 7 que me pueda ayudar con esta pregunta? http://stackoverflow.com/questions/30308984/how-can-i-update-in-real-time-a-domain-for-a-field-in-a-related-one2many-obj

Basicamente tiene que ver con que tengo objetos

Y el objeto A tiene una vista form con un one2many hacia B. Hay un campo en B tipo many2one que apunta hacia C y debe tener un domain que debe modificarse estructuralmente (agregando o no-agregando una condicion, segun corresponda) cuando modifico un campo en A.
Alguno me puede dar una mano con ese tema? :)