[pyar] Microtutorial y Zen de Python

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Dom Mayo 17 18:20:04 ART 2015

Esto trae a la palestra un pequeño "virus" que versa asi "...Python coders
from non-English speaking countries: please write your comments in English,
unless you are 120% sure that the code will never be read by people who
don't speak your language...."

Es un lindo punto de resistencia, no? Aca la cosa seria mas agradable si
versara algo asi como "...escribe los comentarios de los modulos de tu
autoría en tu idioma, yo lo haré en el mio...", un tanto mas equitativo...
aunque por otro lado el chino es el idioma mas popular del mundo lejos :P

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,
Coaching, Diabetes,