[pyar] Hola mundo

Alberto Perez ksian1685 en gmail.com
Mie Mayo 13 23:07:33 ART 2015

Hola, Facundo.

Yo sabía algo de perl aunque no demasiado, cuando quise profundizar en perl
me di cuenta que todos se había mudado a un lenguaje llamado python. La
historia de mi vida: siempre llego cuando todos se están yendo. Y así lo
conocí el lenguaje python.

Conocí la página porque buscaba ayuda sobre un script en python que no me
funciona. Hace unos días me di cuenta que mi problema son las expresiones
regulares. No termino de manejarlas como corresponde.

El pescado me gusta cocido porque no soy oriental. No hablo de los
uruguayos, sino de los asiaticos.

Saludos.