[pyar] Python y Arduino

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Mar Mayo 12 18:18:31 ART 2015

Gracias por el dato Alejandro, no conocía ese proyecto.

El martes, 12 de mayo de 2015, Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net
<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','alecu en protocultura.net');>> escribió:

> Valentin tiene toda la razon...
> Pero si de experimentar con hardware se trata y quieren usar python,
> no se olviden de la pyboard!
> http://micropython.org/
>
> abrazos,
> --
> alecu

> usaria

> $100

> CIAA
> grupo

> subsidios

> [...]

Marcelo Leiva Sandoval
Ing. (e) Computación e Informática
Django & Symfony2 Developer
Linux User #491264

"Los que aseguran que es imposible no deberian interrumpir a los que
estamos intentándolo". Thomas A. Edison.