[pyar] Hola Mundo

Joaquín Chemile joaquinchemile en gmail.com
Mar Mayo 12 14:06:17 ART 2015

Junín, ¿Buenos Aires? (pregunto desde la ignorancia). Si es Buenos
Aires, te vas a encontrar con gente muy piola que anda por esos lares.
¿Alguien dijo Meetup? :)

Ya que mencionás mi blog, mi memoria me pregunta: "¿Lo conocemos?" :)

Sí soy de Junín provincia de Buenos Aires. Sin embargo ahora vivo en la BS
AS. Y no a mi no me conocen. Pero sí sigo el blog.

Si querés empezar con Python, te recomiendo el tutorial:

http://tutorial.python.org.ar/

Por ahora estaba haciendo el cursito de Codeacademy y leyendo el libro
"Learning to Program Using Python" de Cody Jacson. Mi próximo objetivo era
hacer el curso de coursera
https://www.coursera.org/course/interactivepython1 - Pero todavía me siento
medio perdido. Creo que necesito lo que se llama cookbook. Pero le voy a
entrar a esos dos que me pasaste apenas termine con este.

  - ¿Cómo llegaste a PyAr?

Llegué a PyAr buscando "Comunidad python Argentina" y "Proyectos
principiantes software libre Python" en Google (O algo parecido)

  - Las uñas, ¿cortadas con tijera o alicate?

¡Alicate! Mi padre usa tijera y no entiendo como hace esa clase de-...
¡Rocket Science!

Saludos desde Posadas, Misiones, donde la gente toma mate mientras
camina por la calle y se sube al colectivo...

¿Misiones? Gran cuenta pendiente para conocer esa parte de este país!. Sólo
conozco al gran Chango Spasiuk, que es de apóstoles (creo)

Joaquín