[pyar] Hola Mundo

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Mayo 12 12:24:43 ART 2015

El 12/05/15 a las 10:47, Joaquín Chemile escribió:
> print "Hola Mundo. Me llamo Joaquín!"

Hola Joaquín!

> print "Alguien dijo Python Argentina es federal acá:
> http://elblogdehumitos.com.ar/. Genial! Yo soy de Junín"

Tené cuidado que ahí se dice cada cosa...

Junín, ¿Buenos Aires? (pregunto desde la ignorancia). Si es Buenos
Aires, te vas a encontrar con gente muy piola que anda por esos lares.
¿Alguien dijo Meetup? :)

Ya que mencionás mi blog, mi memoria me pregunta: "¿Lo conocemos?" :)

> print "No se me cae una idea para crear un 'if' con esto. Perdón!

Si querés empezar con Python, te recomiendo el tutorial:

http://tutorial.python.org.ar/

Ya te hicieron las preguntas de rigor, pero faltaron 2:

  - ¿Cómo llegaste a PyAr?
  - Las uñas, ¿cortadas con tijera o alicate?

Saludos desde Posadas, Misiones, donde la gente toma mate mientras
camina por la calle y se sube al colectivo...

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/