[pyar] Hola Mundo

Joaquín Chemile joaquinchemile en gmail.com
Mar Mayo 12 12:13:17 ART 2015

joaquin.gustos.mate = amargo
no_puede_dejar_de_escuchar = "entre a mi pago sin golpear"

if joaquin.gustos.mate == 'amargo':
    while joaquin.cuerpo.color != 'verde':
        joaquin.tomar_amargo()
else:
    joaquin.lavar_cerebro('Tomalo Amargo. Amargo es mejor')

- Como llegaste a python?

Explicación corta: los encontré en internet

Larga: Llegué a Python porque me interesaron muchos las cuestiones
relacionadas a "Data Science" y me hablaron que con python podía empezar a
bucear en el tema. Después vi lo que hacía gente con Raspberry Pi y Arduino
y dije "¡Ah a la mierda quiero hacer eso!"

- Que te gustaría hacer con python?

No tengo muy claras las posibilidades y límites tanto de la programación en
general como de Python en particular (Sé casi nada de programación). Hoy
puedo decir: me gustaría hacer cosas con Arduino y/o Rasperry; además de
Data Science.

Gracias por la Bienvenida!

Bienvenido!