[pyar] Hola Mundo

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Mar Mayo 12 11:10:26 ART 2015

if joaquin.gustos.mate == 'amargo':
    while joaquin.cuerpo.color != 'verde':
        joaquin.tomar_amargo()
else:
    jaquin.lavar_cerebro('Tomalo Amargo. Amargo es mejor')

- Como llegaste a python?
- Que te gustaría hacer con python?

Bienvenido!