[pyar] [off-topic] Voto electronico

fisa fisadev en gmail.com
Jue Mayo 7 11:49:07 ART 2015

Claudio, estás haciendo planteos bastante interesantes, comparto algunos y
disiento en otros.
Pero a la vez estoy viendo en irc que ya esto está molestando mucho por ser
un OT de casi 300 mails, y que no necesariamente se puede ignorar tan
fácil. Creo que tienen razón, así que no voy a seguir con el tema acá.

Saludos!