[pyar] Sanción por violación de la etiqueta de la lista

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Jue Mayo 7 11:28:39 ART 2015

Epa!
No es para tanto, somos humanos, se metieron los egos en el medio y nos
fuimos de mambo. Al que le molestó no tuvo más que borrar los posts,
después de todo acá no se mató a nadie. El tipo se sacó, yo me saqué, y
se nos soltó la cadena.

Por otro lado (espero no añadir nafta al fuego, así que doy mi opinión y
no voy a responder sobre el tema) me pareció chocante el comentario "que
guapos que son todos". Primero lo pone a Roberto en posición de bully
del cual todos hablan mal cuando no mira y al que todos temen cuando
está, me parece que esto no es así. Después de todo, esto es un foro
técnico, acá no es donde se ven los guapos y hasta el más guapo puede
ser un gordito que no se levanta de su silla más que a buscar un café.
Así que me parece que el comentario sobre "guapos" no tiene mucho que ver.

Por supuesto uno de los que se sacó la cadena soy yo así que no tengo
entidad para criticar lo de "guapo", pero entidad o no es mi opinión y
la doy.

Perdón a los que pueda haber molestado con mi display de ego, no fue con
intención de molestar al público.

No me voy a sancionar a mí mismo ya que no soy juez ni dios ni el dueño
de la pelota, creo que eso es prerrogativa del resto de la lista, pero
por un tiempito intentaré mantener la cabeza baja.