[pyar] Sanción por violación de la etiqueta de la lista

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Mayo 6 02:18:07 ART 2015

El 5 de mayo de 2015, 23:43, Juan Esteban Carrique <carrique en gmail.com>
escribió:

> Che roberto y ya que estamos porque no te sumas otro mes por no aclara el
> "off-topic"? en todo caso una cosa es actuar en contra de una regla por
> excepcion ( que muchas veces se dice "confirma la regla") y otra muy
> distinta es hacerlo por dolo, negligencia, impericia, imprudencia.. en tu
> caso porque lo hiciste :P ?
>
> Ing. Juan Carrique
> Santa Fe, Argentina
> Electrónica, Arduino,
> Coaching, Diabetes,
> http://facebook.com/ReDuino

Hola bien dicho,
Deberías Aplicarte una sanción mas ejemplar de un año jajajaja

Saludos

--

Ricardo Daniel Quiroga