[pyar] [off-topic] Voto electronico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Mar Mayo 5 22:21:27 ART 2015

> ¿Te interesa mucho el por qué hacen las cosas los demás, no?

Parece que a vos te interesa ya que hacés esta pregunta, ¿no?

> O no.

jajaja, si.

> ¿Por qué te parece agresivo que diga que no sé algo?

> No es ningún lujo, es gratis.

No, nada es gratis. A menos que seas uno de esos capitalistas a ultranza
que piensa que gratis se refiere solamente a $.

> ¿Odio? No te dés ínfulas. Para que yo te odie te faltan hectolitros de
> nesquik.

Bueno, entonces me quedo tranquilo. Me sentía culpable de haber
despertado profundos conflictos internos dentro tuyo. Es un alivio.

> No, mi total desprecio por tu opinión se basa en leer lo que has
> escrito en otras oportunidades. No es un prejuicio, es un juicio.
> No adivino quien sos, sé quien sos, al menos en el sentido de que
> recuerdo cosas que has escrito y sobre las que tengo una opinión.
>
> Lo de "si no te importo para qué me respondés" es muy pavote, y no
> hace más que confirmar mi opinión de vos. Gracias.

Oka, me alegro de confirmar tus prejuicios. Y te dejo sentado con ellos.
Me tengo que ir al gimnasio y después tengo que salir así que no te
puedo seguir contestando. Te cedo la última palabra y que tengas la
mejor vida que puedas llegar a tener.