[pyar] Sanción por violación de la etiqueta de la lista

Mar Mayo 5 22:18:25 ART 2015

Dado que no he cumplido las reglas de etiqueta de la lista, en
particular en el hilo sobre voto electrónico, me he contactado a mi
mismo por privado y me sanciono con 30 dias de suspension.

Nos vemos el 5 de junio. Cualquier cosa me chiflan por privado :-)

PD: no es la primera vez que hago esto de autosancionarme, pero me
parece que cuando uno está de acuerdo con una regla (y en general estoy
de acuerdo con esas reglas) no hay excusa para no cumplirlas, y menos
hay excusa para depender de que otros te tiren de las orejas, de ahi
esta auto-sanción.