[pyar] [off-topic] Voto electronico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Mar Mayo 5 20:25:12 ART 2015

On 05/05/15 20:06, Roberto Alsina wrote:

> Por las dudas: no estoy hablando, en ese mail en particular, acerca
> del voto electronico, tan solo acerca de eso de "son MIS impuestos"
> que es tan comun.

Sí, viví en San Isidro toda mi vida y he visto ese tipo de razonamiento
el cual es básicamente correcto en el sentido de que al ser MIOS me dan
el derecho de controlar y dar mi opinión sobre para qué se usan, pero
que se usa en general para negar un uso social del dinero.
Pero opté por no ser resentido y darle el significado más idóneo.