[pyar] [off-topic] Voto electronico

Mar Mayo 5 20:04:10 ART 2015

On 05/05/15 20:00, Ricardo Araoz wrote:

> Para verificar independientemente necesitás capacidad de procesamiento
> y memoria (lo que llamé "inteligencia"), a menos que el lector esté
> conectado a una serie de ábacos. No entiendo a qué sistema y qué
> "verificación independiente" te referís.

Tenemos ideas distintas de lo que significa "verificarlo
independientemente", eso esta claro.

> Si pienso que es MI bolsillo voy a ser más responsable con esa guita
> que si pienso que es NUESTRO. Y, para anticipar alguna otra respuesta
> de este tenor, si el chico desnutrido no está en Chaco sino en Jujuy o
> en algún otro lado me duele igual. A vos no?

Vos pensa lo que quieras, por supuesto. De ahi a que tenga relacion con
la realidad es otra cosa.

Si pensas que es TU bolsillo, y vivis en la provincia X, obviamente
tiene sentido que no hay que gastar un mango en la provincia Y.
Si es TU bolsillo, y te gusta el futbol, esta bien pagar FPT.
Si es TU bolsillo y no vivis en Buenos Aires, no hay que poner un peso
en el Colon.
Si es TU bolsillo y no tenes hijos, no hace falta pagar vacunas.

Si es TU bolsillo, no vas a ser mas cuidadoso, tan solo vas a ser mas
egoista.