[pyar] [off-topic] Voto electronico

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Mayo 5 13:29:53 ART 2015

En realidad, habría que implementar de alguna manera poder hacer el Boto de
muchos politicos (aunque no se logre "que se vea como un accidente").
Habría que instrumentar el voto calificado, pero en lugar de calificar a
los votantes (quienes votan y quienes no), habría que calificar a los
candidatos (propuestas, honestidad, capacidad, etc.) y el que saca mejor
nota, ese es el "elegido".
Eso es fácil de instrumentar, salvo que me despierte
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)