[pyar] [off-topic] Voto electronico

Federico Ferraro fferraro18 en gmail.com
Mar Mayo 5 00:19:54 ART 2015

Ojo , no estoy defendiendo ninguna postura .. Y el sistema actual me parece
patético. Imaginen por un seg. Pepito Falsificador de DNI , podría
falsificar unos 100.000 DNI y podría cambiar el voto de unas personas. Como
comprueban la identidad de la persona ahora ?? .
No tienen nada On-Line y no saben si la persona que fue a votar es quien
dice ser ..

Slds..

Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.