[pyar] [off-topic] sobre [off-topic] Voto electronico

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Sab Mayo 2 14:06:30 ART 2015

El 2 de mayo de 2015, 13:12, laureano silva <laureano.bara en gmail.com>
escribió:

> Podes usar filtros.

Hola

como dicen arriba si no te interesa leerlo filtra los que tengan voto
eletronico de asunto y solucionado tampoco
es para querer desuscribirse solo por eso.

Saludos

--

Ricardo Daniel Quiroga