[pyar] [ANN] Lanzado Waliki 0.4.1

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Mar 31 14:39:56 ART 2015

Queridos pythonistas

Anoche me decidí a lanzar una nueva release de Waliki, la app django que
motoriza la wiki de nuestro nuevo sitio web. Si bien siempre noto lo que le
falta, también puedo decir que estoy bastante contento con el resultado
hasta el momento.

Escribí una release note (en inglés, se aceptan correcciones) acá:

http://waliki.pythonanywhere.com/announces/releases/041/

Lo mismo se puede leer en formato texto en este link

http://waliki.pythonanywhere.com/announces/releases/041/raw

Quiero agradecer a quienes me ayudaron y hacer pública la invitación a
mejorar este software y así, de paso,  mejorar la web de PyAr

PD: si pueden difundir la release note o darme tips sobre dónde y cómo
deberia publicarla, agradeceré de nuevo.

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>