[pyar] Fwd: Aguije (Gracias)--- PyAr desde PyPy (Python Paraguay)

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Mar 30 15:29:26 ART 2015

El 30/03/15 a las 13:23, Javier Roa Benitez escribió:
> Desde nuestro pais Paraguay, les decimos Gracias, por haber sembrado en
> nosotros el deseo de hacer una comunidad de Python y sin saberlo nos
> ayudaron a hacer PyDay- Asuncion

Me emociona mucho leer este email y poder ver que esta locura de
proyecto itinerante está dando sus frutos.

Ustedes no saben la alegría que me da haber podido revertir los
comentarios del estilo (que nunca fueron con mala onda, sino que
compartían la experiencia previa):

"Si vienen 50 va a ser un súper éxito, con suerte vamos a tener 20
asistentes"

"El paraguayo, en general, no se interesa por este tipo de eventos. Te
lo digo por experiencia propia"

"Siempre va un 60% de la gente que se inscribe y acá muchos se
inscribieron porque era gratis. Así que ese porcentaje va a ser mucho
más chico"

"Si llueve, no va a ir nadie"

"Nadie va a ir si hay que tomarse un colectivo hasta allá"

Hoy leí este post, escrito por un paraguayo que asistió al evento, que
confirma un poco esa experiencia que muchos de los organizadores
compartieron conmigo durante este último mes.

http://proyectosbeta.net/2015/03/la-mentalidad-del-informatico-paraguayo-esta-cambiando/

"El virus de PyAr se extiende a latinoamérica". Dijo @gilgamezh: "ya hay
que ir pensando en hacer una PyCon Latam" :)

Gracias a todos por el apoyo de siempre.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/