[pyar] RM-COBOL to Python

Alejandro Caro alejocaro06 en hotmail.com
Lun Mar 30 14:45:37 ART 2015

Ahí me van a pasar un archivo en PHP que lee los registros en RM-COBOL, el asunto es que cada archivo está "macheado" con otro en PHP que lee la cantidad de líneas dentro de la base de datos de COBOL.Lo que voy a hacer es pasar ese archivo PHP a Python para trabajarlo local y alimentar una base de datos.Todavía no lo vi, pero lo que faltaría, creo, es encontrar algún caracter lógico o algo parecido que pueda dividir los campos en N líneas sin tener que ponerle la cantidad de caracteres esperados dentro de la tabla. Si encontramos eso, podemos hacer una herramienta muy útil para el mundo entero jaja.

Alejandro Caro.