[pyar] Qt Quick, experiencias y comentarios

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Mar 27 11:41:36 ART 2015

QtQuick es solo uno de los modulos de Qt.
PyQt o PySide son los wrappers que te permiten usar Qt desde Python.

El día 27 de marzo de 2015, 10:50, Pablo Lerner
<lernerpablo en gmail.com> escribió:

> Me quedé dudando,  PySide no es sólo una capa de acceso desde Python? ¿Cuál
> es la diferencia entre usar uno o el otro?
>
> Saludos,
>
> Pablo

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org