[pyar] Qt Quick, experiencias y comentarios

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Mar 25 17:41:56 ART 2015

El día 25 de marzo de 2015, 15:41, Pablo Lerner
<lernerpablo en gmail.com> escribió:
> Hola, lista.  Estoy con curiosidad sobre el framework Qt Quick.  Les quería
> pedir si alguno tiene experiencia con el mismo,  qué han hecho y cómo les ha
> resultado.  Lo que les guste y lo que no les resulte.  También como les
> resulta la interacción con Python.

Hola Pablo, yo lo he usado y siempre me gusto mucho, la gran mayoria
de los componentes son simples y muchas cosas de UI tenes que terminar
haciendolas vos armandolas desde cero, construyendo tu componente
integrando distintas partes. No vas a tener cosas tan complejas y con
tantas funcionalidades como tienen los widgets de PyQt, pero lo bueno
es que podes combinar ambas y usarlas juntas si es necesario para
lograr UIs muy buenas y dinamicas, eso es lo que yo estoy haciendo en
la nueva version de NINJA-IDE y al menos yo estoy muy contento de lo
que se puede lograr.

> Saludos,
>
> Pablo

Diego Sarmentero