[pyar] Django -- Usar ModelForm para MOSTRAR valores

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Mar 24 13:07:07 ART 2015

podés setearle el atributo 'readonly` al widget

self.fields['campo'].widget.attrs['readonly'] = True

Esto es mero maquillaje html, pero puede servirte.

si necesitas un field ReadOnly, una implementacion sencilla es la de Alex
Gaynor.

http://lazypython.blogspot.com.ar/2008/12/building-read-only-field-in-django.html

y acá hay otra implementacion mas generica (que se banca m2m y otros fields
base)

https://bitbucket.org/stephrdev/django-readonlywidget

mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>