[pyar] Diplomatura en Software Libre (cursos de extensión universitaria - UDE)

Rodo Frugoni rfrugoni en gmail.com
Vie Mar 20 17:39:23 ART 2015

Mmmmm, que tentación..., si mis hijos me regalan algo de tiempo me tiro a
hacerlo.
Muy buena la idea,  Felicitaciones y que sea un éxito!!!!!!!

*Rodolfo Frugoni*