[pyar] Lanzamos la beta de la nueva web de PyAr

Matigro matigro en gmail.com
Vie Mar 20 09:31:48 ART 2015

Tengo que crear Usuario/Password nuevo?
Porque no me reconoce el que tengo en la tradicional wiki de pythonarg.

Si esta pregunta ya fue respondida, no es malo redundar y responderla
devuelta ;)

http://www.linkedin.com/in/matiasgieco