[pyar] Filename con espacios en blanco

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Mar Mar 17 17:43:16 ART 2015

El error mas bien es en el cmd:
" " no se reconoce como un comando interno o externo...

No me explique bien perdón , el proceso corre, pero en la consola me tira
ese error y es por la carpeta que tiene espacios.

Saludos.
Gabriel Acosta