[pyar] Post sobre Argentina en Python en el blog oficial de la PSF

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Mar 17 16:44:34 ART 2015

> Sí, en lo posible, luego de Paraguay sigue Bolivia. Por el momento, esos
> son los planes. En el medio tengo que buscar la forma de mantener el
> proyecto activo económicamente :)
>
> ¿En qué mes viajás vos?

No está definido todavía, pero lo más probable es que sea recién en
noviembre/diciembre, para extender la vuelta hasta febrero del año que
viene o un poco más ( la idea es que además sea mi "viaje de egresado" como
computólogo).

No sé tampoco todavía en qué orden sería la cosa. Por México la idea es
llegar a contar algo de mi tesis en un evento en noviembre. Por Cuba ya lo
tenemos a Alejandro Zamora Fonseca ( está en la lista, pero lo pongo en
copia además para asegurarme de que lo vea), con quien hace ya casi un año
trabajamos juntos en cosas pythónicas y andamos delirando la idea de armar
algún evento por allá cuando yo vaya. Y en Colombia tendría que ponerme a
resucitar algunos contactos de cuando estuve la última vez.

Sería muy bueno lograr aúnar fuerzas con tu proyecto. Veremos por donde nos
lleva la vida en estos meses.

Un abrazo, y una vez más mi aguante por lo que estás haciendo!

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>