[pyar] PyCamp 2015

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Lun Mar 16 12:48:54 ART 2015

Che perdonen que sea agua fiestas pero me parece medio desordenado cómo
se está dando este hilo.

Podríamos poner una fecha límite para propuestas de cedes y luego
votarlas tal como se hizo el año pasado?
Incluso el año pasado votamos por diferentes opciones cada uno, etc.

Creo que es la mejor manera.

gracias!

PD: eso no quita que podamos seguir discutiendo fechas y posibles
lugares ;)

---
----
Nicolás Demarchi(gilgamezh)