[pyar] posible Bug?

koxmoz Kox koxmoz en gmail.com
Dom Mar 15 23:25:46 ART 2015

Hola gente les escribía porque estaba jugando en CheckIO, y en uno de
los ejercicios tenia que obtener la letra que mas repitiera en un string
y en caso de empate la letra que este primero en el alfabeto... lo
resolví usando un diccionario, el tema es que funciona para todos los
string excepto para el string "fsbd" el diccionario lo ordena de la
siguiente manera:

     {u's': 1, u'b': 1, u'd': 1, u'f': 1}

que debería estar ordenado alfabéticamente (por lo que tengo entendido),
estuve probando con la consola y yo se que:

     "a" < "b"
     True

pero tambien me dice:

     "b" < "s"
     False
     "s" > "b"
     True

pero si pongo:

     False

no se muy bien que esta pasando... alguien que pueda decirme si es un
bug o es algo mas que no se?
desde ya saludos y gracias por leer!!!