[pyar] Diplomatura en Software Libre (cursos de extensión universitaria - UDE)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Mar 14 12:49:36 ART 2015

Roberto / Jose:

La diplomatura es principalmente a distancia, se cursa mayormente por el
campus virtual de la universidad.
Los encuentros presenciales serían opcionales (más que nada para clases de
apoyo y talleres para aquellos que lo necesiten).
Estamos viendo las alternativas para presentación y evaluación del trabajo
final por teleconferencia o similar (que sería el 12 de Dic. según el
cronograma tentativo).
Igualmente voy a confirmarlo con los encargados de la Universidad y se los
comento.

Para más información ver el portal donde iremos actualizando este tipo de
consultas:

http://www.softwarelibre.org.ar/diplomatura/#preguntas_frecuentes

¡Gracias por el interés!

Sds