[pyar] Django - Formsets ¿Como marcar como requerido solo al primer formulario?

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Vie Mar 13 15:06:36 ART 2015

Probe esa opción, quiza lo hice mál, el problema que con el que me
encontraba es que yo quiero definir el required solo para los campos del
primer form del formset, y si define el required en la clase base se
propaga a todos los formularios.

también encontre en google que aplicaban el required solo para el primer
formulario haciendo:
ArticleFormSet.forms[0].empty_permitted = False

y de ese modo si funciona.

Gerardo.

El 13/03/15 a las 12:44, Angel Freire escibió:

--
Gerrdo Benitez
Desarrollo