[pyar] consulta parseo sencillo de .xml

Mariano AM marianoamx en gmail.com
Jue Mar 12 08:46:01 ART 2015

Muchachos,

Hice un head para que tengan un preview y en ese mismo email lo envié
adjunto al reporte completo.
Si no diganme y lo envío nuevamente.

Que recomiendan que haga con el .xml malformado? Pregunto porque tengo poca
experiencia en ésto.

Es un reporte que se genera diariamente y mi intención es dejar todo
automatizado.
Hice un .py que genera un .csv comma separated values que levanta las
estadísticas que me interesan para luego generar medio a mano un gráfico en
alguna planilla de cálculo, en excel 2010 que es lo que nos instalan en el
laburo.

*Gracias Alejandro por revisar el .xml y encontrar que esta malformado.*

- - -
Atentamente, / Best regards,
Mariano Andrade Marquez

IBM UNIX system administrator - GNU/linux red hat/fedora/debian/ubuntu
clases de computación personalizadas - venta de hardware

teléfono 15 3659 5553 - email marianoamx en gmail.com
- - -